Servicios

Además del catálogo de datos, desde AECOC DATA te ofrecemos otros servicios complementarios para mejorar el intercambio de información a lo largo de toda la cadena.

DATA QUALITY

Contamos con un avanzado sistema de control de datos automatizado que comprueba en tiempo real toda la información que las empresas cargan en AECOC DATA. Además, nuestro equipo de expertos en calidad de datos se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo y asesorar a las empresas en la mejora de sus catálogos y la calidad de los datos que cargan.

Por otro lado, disponemos de un Portal de Calidad de Datos que facilita la comunicación entre proveedores y clientes con el objetivo de mejorar los procesos de sincronización de datos.

INTEGRACIÓN DE DATOS

El servicio de integración de datos ayuda a las compañías a automatizar el proceso de carga y actualización de información en AECOC DATA, disminuyendo el tiempo dedicado al mantenimiento del catálogo.

Algunos de los beneficios más destacados de este servicio son:

  • Proceso de carga y publicación de la información totalmente automatizado, directamente desde su ERP.
  • Un entorno estándar sin necesidad de programas intermedios que traduzcan la información
  • Eliminación del tiempo dedicado a rellenar plantillas de datos
  • Información siempre actualizada
  • Una rápida puesta en marcha

FORMACIÓN

AECOC ofrece diferentes formaciones para los profesionales que deseen aprender a manejar la herramienta de forma más completa. Disponemos de cursos destinados al sector de gran consumo que profundizan en cómo informar correctamente al consumidor, así como formaciones destinadas a los profesionales del sector salud que les acercan los principales requisitos legales para operar con la UDI-FDA y sobre cómo gestionar la información de producto en el sector sanitario a través del catálogo GDSN

¿CUÁNTO PUEDES AHORRAR USANDO AECOC DATA?

 

Dentro de una transacción comercial existen diversos puntos en los que, el hecho de no tener los datos del producto necesarios o tenerlos incorrectos, conlleva incurrir en costes innecesarios. Para calcular cuánto estamos perdiendo por la falta de sincronización de datos, podemos basarnos en qué tipo de ineficiencias estamos sufriendo y en el número de pedidos incorrectos y facturas con litigios que estamos gestionando.

¿Eres proveedor o detallista?

¿Cuántos pedidos haces al año?

¿Cuántas facturas emites al año?

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Con AECOC DATA ahorras en costes por ineficiencia:

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