AECOC DATA es un servicio clave para intercambiar información de producto a lo largo de toda la cadena de suministro. Incrementa la eficiencia en tus procesos, desde mover mercancías hasta la venta off y online.
PASO 1:
Carga la información y valídala
Puedes cargar la información de tus productos a través de las diferentes vías que te ofrece AECOC DATA. Nosotros nos encargaremos de validar la información de forma automática gracias al módulo de control de calidad de datos que dispone la plataforma, así como de forma personalizada mediante uno de nuestros expertos en calidad de datos del equipo de AECOC DATA.
PASO 2:
Haz visible la información
Una vez superados los análisis de calidad de datos, tu información estará lista para ser compartida con tus clientes. Será el momento de hacerla visible en AECOC DATA. Puedes hacerlo de forma pública, para que todos tus clientes o potenciales puedan ver la información de tus productos, o de forma privada, para que solo puedan acceder a ella aquellos clientes que tú quieras.
PASO 3:
Suscríbete a un proveedor y descarga
Si eres distribuidor y uno de tus proveedores ha publicado información de producto, podrás suscribirte a su catálogo. Así, dispondréis de información sincronizada, y cada vez que haya una actualización la plataforma te enviará notificaciones de forma automática, que se integrarán directamente en tus sistemas informáticos.